Madonna sigue de irreverente en las redes sociales.
El 29 de octubre, Madonna ya publicó varias imágenes muy sensuales con el objetivo de apoyar fomentar la liberación sexual de las mujeres tengan la edad que tengan y posean el cuerpo que posean.
Ahora, la artista ha vuelto a dejar boquiabiertos a sus fans con nuevas fotografías en lencería de encaje mientras presume de su figura. Con el título "?in the Bag..." la cantante de 64 años daba rienda suelta a una sesión fotográfica de lo más ardiente. En ella, llevaba puestas unas gafas de sol, medias negras, tipo máscara, un bolso Balenciaga y una cinta que cubre parte de su pecho desnudo. Sin embargo, en alguna foto hay un descuido que otro que parece de todo menos eso, ya que la cantante estadounidense quería mostrarse muy muy sexy.
En una de las imágenes, la reina del pop aparece con uno de sus pezones al descubierto, mientras en otra se encuentra con el bolso amarillo para cubrirse el trasero al mismo tiempo que se inclina hacia adelante con guantes de rejilla, diseños de lencería en encaje negro y collares de diamantes.
Como suele pasar en estas situaciones, los seguidores de la ganadora del Grammy han comentado todo tipo de opiniones. "La gente desprecia a una mujer que se niega a envejecer con gracia", apuntaba un usuario en los comentarios. "Madonna nunca ha hecho lo que otros querían y me encanta que ahora no sea una 'abuelita' respetable para ellos", ha señalado otro.